Hola, soy Marisol y me gustaría inaugurar mi blog presentándome como masajista, tipos de masajes, mis técnicas, lo que puedes esperar y lo que no.

Mi especialidad son los MASAJES ERÓTICOS y mi técnica es muy personal y única, donde se unen la técnica del masaje profesional y la intuición del masaje tantra con mi toque personal.

Mis masajes eróticos son muy intuitivos y personalizados, surgen a partir de una base, ésta base se encuentra en mi carta de masaje, desde el momento en que elijes uno ya me estás dando una idea de lo que esperas de una sesión conmigo, desde un momento relajante, sensual y de erotismo sublime a un masaje que puede llevarte de la relajación al máximo erotismo.

Aunque mi especialidad es el erotismo en el masaje, también se dar buenos masajes en camilla, por lo que algunos de mis masajes eróticos pueden incluir una parte en camilla y la otra en tatami.

 Pero debes saber que el masaje descontracturante no es compatible con los masajes eróticos, sería como pasar del sado al amor en fracción de segundos, el cerebro no desconectaría con la rapidez necesaria para poder disfrutar de una experiencia completa, no obstante puede hacerse un masaje de carga media, dejándote al final de la sesión una sensación más ligera y sin dolor o directamente coger más tiempo de una hora.

La finalidad de mis masajes eróticos es que desconectes, para ello debes relajarte a partir del masaje y cuando ya hayas desconectado empezar a sentir. Para mí, el masaje es la puerta, los sentidos el camino y olvidarte de todo unos instantes y sentir el hechizo la finalidad.

Me considero muy normal, pero cuando todo empieza puedo asegurarte que como masajista erótica y tantra puedo llegar a sentirme como un espíritu femenino, de ahí el nombre de uno de mis masajes más eróticos “Espíritu erótico”, este espíritu está presente en cada uno de mis masajes pero es quizás a partir de este en el que se hace más evidente.

Los masajes eróticos no son como los tradicionales, ya que no son tan técnicos y el éxito de la experiencia depende de los dos, por mi parte soy muy pasional en lo que hago, así que si tu actitud es positiva, te gustan los masajes y buscas una experiencia relajante a la vez que excitante solo debes dejarte llevar y sacarás de mi ese espíritu erótico que late dentro y que siente aquel que es capás de dejarse envolver hasta ser ese espíritu también.

En mis masajes eróticos mente y cuerpo se relajan a partir de los sentidos y el erotismo. Mis sesiones pueden llegar a ser de muy alto contenido erótico, puedes llegar a sentir que hemos hecho el amor, la línea puede ser muy fina, pero esto no ocurrirá jamás.

Nunca esperes sexo tradicional, ni total conmigo, aunque algunos de mis masajes eróticos puedan llegar a ser de alta carga sexual, no ofrezco relaciones sexuales, no intentes convencerme, mis sesiones por más intensas que lleguen a ser, son una experiencia para los sentidos y la liberación de la mente con la realidad, no una experiencia puramente sexual.

«Cuando soy masajista tantra soy como la brisa del mar que acaricia tu cuerpo, soy como las olas que suben y bajan, soy como el fuego que arde en pasión.
Cuando soy masajista erótica, soy agua, aire y fuego, de esto 3 elementos está hecho mi espíritu, que puede sentir y vivir cualquier persona de mente abierta y espíritu aventurero.»

Espero compartir muchas cosas, contestar dudas sobre mis masajes eróticos o el masaje en general y que me conozcáis, ya sea viviendo una sesión conmigo o siguiendo mi blog.

Besosss Mmuacksssss

 

23_4162_Peq

 

 

 

[/fusion_text]